Declaración de nulidades

La última vez que abrí un blog sin que se tratase de un proyecto para clase fue “Hijos del carbón“. El Blogger, que me lo conocía mejor. Han cambiado muchas cosas en el último, desde que me decidiera a abrir aquel blog para intentar dar un punto de vista diferente sobre lo que estaba pasando con los mineros.

Publico una primera entrada, así con el diseño a medio hacer, en mi primer día de vacaciones, porque quiero retomar la rutina de escribir. Sin embargo, no tengo claro aún sobre qué… Dejaré los textos más elaborados para “Muera la Inteligencia” y reservaré los breves e impulsivos para este nuevo pequeño rincón.

Quede pues esta declaración de intenciones más bien como una declaración de nulidades.

Bienvenidos a la Vocación Perdida.

Acerca de Maje M.S.

Periodista. Tuitera casi compulsiva. La crisis que dicen que ya no existe me forzó a buscar el norte en el sur y a dejar de lado la vocación para sobrevivir.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Intenciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

